presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Xolos 2-0 Puebla

Xolos de Tijuana vence a Puebla y dormirá como líder general

El equipo fronterizo se mantiene invicto y sin recibir gol en el arranque del torneo, por lo que está en la cima de la clasificación.
Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

Xolos de Tijuana, Liga MX
EMILIANO MEXSPORT

Xolos se mantuvo invicto, es líder del torneo y es el único equipo que no ha recibido gol en el torneo. El equipo de Tijuana se impuso 2-0 al Puebla en la cancha del estadio Caliente con anotaciones de Gustavo Bou y Juan Lucero para colocarse momentáneamente en lo más alto de la tabla de la Liga MX.

Los fronterizos han recuperado la memoria recientemente y ya se ubican como primeros del Clausura 2018. ‘El Xolaje’ llegó a ocho unidades, rebasando momentáneamente a León y a Pumas que tienen siete a falta de jugar sus partidos de fecha cuatro. Además, son los únicos que no han recibido una sola anotación en contra en lo que va de la campaña.

En el arranque del primer tiempo, Gustavo Bou se encargó de poner al frente a los locales. Víctor Malcorra mandó un disparo desviado que llegó a los pies del delantero argentino. El ex de Racing de Santander aprovechó para mandar un disparo colocado y perforar la portería de Moises Muñoz al minuto 11.

Para la segunda parte, de nuevo apareció Malcorra como parte fundamental del tanto. El mediocampista desbordó por izquierda y mandó un centro para encontrar a Juan Lucero, quien solo se encaró de empujarla para poner las cifras definitivas del partido.

Para la siguiente jornada, Tijuana visitará a Santos Laguna, mientras que Puebla recibirá a las Chivas en casa.