W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Cristina Pedroche: aparece un vídeo en el que dice ser del Madrid tras su palo a CR7

Las redes sacan un vídeo de la fan del Rayo con la camiseta del Real Madrid tras sus pullas a Cristiano Ronaldo por su brecha

Actualizado a
Cristina Pedroche: sacan un vídeo en el que asegura ser del Madrid tras su palo a Cristiano. Foto: redes sociales

Las redes sociales sacan un antiguo vídeo de Cristina Pedroche con la camiseta del Real Madrid tras sus comentarios sobre la brecha de Cristiano Ronaldo.

La presentadora madrileña aprovechó la brecha del crack portugués para pronunciar un discurso feminista en el programa Zapeando que se volvió viral y algunos de los internautas le respondieron con unas imágenes en las que la mujer del chef David Muñoz asegura ser del Real Madrid y no del Rayo Vallecano, como siempre ha dicho.

Aplaudida por unos y criticada por otros tras su discurso, la vallecana aparece en el clip, del año 2012, posando para FHM con la camiseta del equipo blanco y presentándose como madridista.

El principio de la polémica

Cristiano Ronaldo sufría una aparatosa herida en la ceja tras una patada involuntaria de Shär en el partido de liga del pasado domingo en el que el Real Madrid ganaba al Deportivo de la Coruña por 7-1.

El delantero merengue dejaba el terreno de juego ensangrentado y pedía su teléfono móvil a uno de los médicos del equipo para ver el alcance de su herida. La imagen, comentada por multitud de medios de comunicación, era compartida por también por el programa de La Sexta, Zapeando, con estas palabras de Pedroche:

"La brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que protagonizó este domingo", decía la también modelo. "Contra todo pronóstico el portugués no aprovechó para hacerse un selfi y subirlo a Instagram" o  "tiene el ojo más hinchado que su ego, que ya es difícil", fueron otros de los dardos lanzados por la colaboradora.

A los pocos minutos las redes sociales estallaban con todo tipo de comentarios a favor y en contra de las palabras de la madrileña y algunos aprovecharon la ocasión para recordarle el vídeo de su presunto pasado madridista.