W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La curiosa petición a Trump sobre el Arsenal de un presentador

El periodista británico, hincha del club londinense, invitó al presidente de Estados Unidos a sustituir a Arsene Wenger en el banquillo gunner.

MéxicoActualizado a
La curiosa petición a Trump sobre el Arsenal de un presentador
@piersmorganTWITTER

El presentador de televisión Piers Morgan le hizo una curiosa propuesta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: entrenar al Arsenal. El periodista británico, fan confeso del conjunto londinense, siempre ha sido crítico con el técnico gunner, Arséne Wenger. Por ello, Morgan cree que el máximo mandatario estadounidense podría ser un buen relevo del francés "porque construiría un fuerte muro defensivo, tiene una filosofía atacante y quiere ganar grandes trofeos a toda costa”. El presentador no ha desvelado aún la respuesta que el magnate da en la entrevista, que se emitirá el domingo en la cadena británica ITV.

Trump ya tuvo relación con el deporte profesional. Fue propietario de la franquicia New Jersey Generals, un equipo de fútbol americano que solo existió entre 1982 y 1986 y participó en la US Football League, una competición que intentó rivalizar con la NFL entre 1983 y 1985. Además, Estados Unidos es uno de los posibles candidatos para organizar el Mundial de 2026 junto a Canadá y México.

La respuesta de Bellerín

Después de que Morgan colgase en Twitter la foto de la entrevista, las reacciones no tardaron en llegar. Una de las más celebradas en la red social fue la del defensa del Arsenal, Héctor Bellerín. "Espero que diga que no", fue la respuesta del lateral español.