W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El movimiento dominó entre el Chelsea, Arsenal y Dortmund

En el mercado invernal, el cambio de equipo de un jugador, puede crear un efecto en cadena, que puede llegar a afectar el destino de más de uno.

MéxicoActualizado a
El movimiento dominó entre el Chelsea, Arsenal y Dortmund

El mercado invernal está más vivo que nunca. Tanto los clubes como los jugadores están pendientes de cualquier tipo de movimiento, ya que en ocasiones, cualquier transferencia, puede tener un efecto dominó en el mercado y en su futuro.

Para ponerlo más claro. El Chelsea busca un delantero de garantías para complementar a un Morata, que a pesar de su buen comienzo, no ha conseguido ser del todo decisivo en los últimos partidos. Por ello, el equipo londinense ha contactado al bosnio Edin Dzeko para reforzar la delantera.

Al tener las negociaciones estancadas, el equipo “blue” intentaría fichar al francés Olivier Giroud, quien a su vez, solo sería negociado por el Arsenal en caso de que logren fichar a un delantero de garantías, concretamente al gabonés Aubameyang.

La contratación del gabonés implicaría un posible cambio en el destino de Lucas Moura. El brasileño, pretendido por el United, por el Betis y por el Tottenham, se convertiría en opción prioritaria para los alemanes, pero solo en caso de que Aubameyang abandone Signal Iduna Park.