W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | YEOVIL 0 - UNITED 4

El United golea y pasa a octavos en el debut de Alexis Sánchez

Rashford, Herrera, Lingard y Lukaku marcaron los goles para eliminar al Yeovil Town, de la Cuarta División, en el primer partido del chileno con los de Old Trafford.

MéxicoActualizado a
El United golea y pasa a octavos en el debut de Alexis Sánchez
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El Manchester United se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras ganar 0-4 al Yeovil Town en el esperado debut de Alexis Sánchez con la camiseta Red Devil.

El chileno no marcó pero participó activamente en los primeros dos goles de Rashford y Ander Herrera para irse a la ducha a falta de 20 minutos con el trabajo ya hecho. Luego, Lingard y Lukaku redondearon la goleada para dejar clara la superioridad de su equipo ante el 21º clasificado de la cuarta división (League Two).

Mourinho dio los galones a Alexis en un once con mayoría de suplentes. El partido fue por lo demás el clásico encuentro de Copa entre un equipo de Premier League y otro de cuarta categoría. Los locales tuvieron más ambición durante la primera media hora y Jordan Green llegó a tener una ocasión para dar la sorpresa. Sin embargo, justo antes del descanso la clase de los Red Devils acabó por decantar la balanza del lado de los visitantes.

Alexis filtró un balón para Rashford a y el joven delantero del United se aprovechó de la debilidad de la zaga rival para colarse hasta la cocina y hacer el 1-0.

El Yeovil se rindió ya entonces a la evidencia y a los 61 minutos Ander Herrea hizo el segundo tanto del partido a tras culminar un buen contragolpe fabricado por Juan Mata y continuado por el propio Alexis Sánchez.

Mourinho decidió ya entonces pensar en la crucial visita al Tottenham del próximo miércoles y sacó al Chileno y Mata del campo para dar entrada a Lingard y Lukaku. El primero marcó el 3-0 a falta de un minuto y el belga sentenció el partido en el descuento para afinar la puntería de cara al miércoles y meter a su equipo por la puerta grande en los octavos.