W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas vs Querétaro

Monarcas vence a Querétaro y toma los primeros puestos de Liga MX

La solitaria anotación de Gastón Lezcano fue la diferencia para que los michoacanos se colocan en la parte alta de la clasificación, mientras que Gallos no logra puntuar en el cociente.

México DFActualizado a
La solitaria anotación de Gastón Lezcano fue la diferencia para que los michoacanos se colocan en la parte alta de la clasificación, mientras que Gallos no logra puntuar en el cociente.
Luis Enrique GranadosEFE

Monarcas venció a Querétaro por la mínima y se coloca entre los primeros puestos de Liga MX. Gastón Lezcano fue el anotador del gol que hizo la diferencia, para que los michoacanos lleguen a siete unidades. Los emplumados serán penúltimos del cociente por una semana más.

Monarcas Morelia

El atacante argentino aprovechó un balón que quedó suelto dentro del área emplumada. Diego Valdés realizó una vistosa jugada, en la que eludió a varios defensores dentro del área. Al encontrarse frente a Volpi, el balón fue rechazado justo a la zona de Lezcano, quien colocó el balón suavemente para poner el definitivo al 56’.

A pesar de que el tanto subió al marcador, la polémica tuvo espacio en el gol. Quien anotó apareció en fuera de juego durante la jugada de Valdés. El balón pasó a su lado, pero se desatendió de la jugada. Después del rechace de Volpi, él se encontraba en posición legal, pero los jugadores visitantes reclamaron la anotación de forma airada.

Con el resultado, Monarcas es tercero general con siete puntos al momento. Por su parte, los queretano se quedaron con cuatro puntos en el certamen, pero lo importante para ellos es el tema del cociente, en el que se mantienen a 11 unidades de Veracruz, último de dicha clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario