presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Billy Joe Sounders explota contra Canelo y Golovkin

BOXEO

Billy Joe Sounders explota contra Canelo y Golovkin

Billy Joe Sounders explota contra Canelo y Golovkin

El británico criticó a los equipos de los boxeadores por no definir el desempate entre ambos para después enfrentarse a él.

Miami

Billy Joe Sounders criticó duramente a los boxeadores Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin por no definir la fecha del desempate que buscan pelear y bloquear un posible enfrentamiento ante el propio británico.

El campeón de peso medio de la OMB es uno de los activos más importantes que tiene la división y busca cerrrar en el mes de septiembre el combate frente al ganador del choque entre Canelo y GGG, para unificar los campeonatos, pues quiere demostrar que es el mejor boxeador de los pesos medianos en el mundo.

''No estoy diciendo que estén asustados o que tengan miedo, porque los dos son unos guerreros, pero las personas que los cuidan, sólo buscan el dinero y no quieren que alguien venga a darles duro o que los golpeen, porque eso sería evidenciar muchas cosas'', dijo en la conferencia de prensa en la que se presentó el combate que sostendrá en abril  ante Martin Murray.

Según el promotor Frank Warren, quien representa a Sounders, la gente de Golden Boy está cuidando de más al Canelo para que no se enfrente a Billy Joe: ''Estoy seguro que si él (Canelo) gana esa pelea (con Golovkin), debemos pactar la pelea con Billy, ese es mi trabajo, pero él (Canelo), no puede darse el lujo de resbalar ahora. Sé que a Golden Boy y al Canelo no les gusta la idea ahora, ellos no quieren esta pelea. Creo que la pelea con GGG está hecha y la verdad es que será igual a la primera, son unos guerreros, solo esperemos que haya un juez sensato a cargo'', finalizó el empresario.

0 Comentarios

Normas Mostrar