W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Will Smith y Sylvester Stallone, vetados en Boston

En Boston no se tientan el corazón de cara al Super Bowl LII y la Esplanade Association vetó todo lo relacionado a Philadelphia en un radio de 64 acres.

BostonActualizado a
Will Smith y Sylvester Stallone, vetados en Boston
Kevin C. CoxAFP

El Super Bowl no es cualquier evento y en Boston lo tienen claro. La Esplanade Association tomó la decisión de impedir la entrada de cualquier cosa relacionada a Philadelphia a lo largo de los 64 acres que ocupa uno de sus parques; desde el Museo de Ciencia hasta la Boston University Bridge.

La lista es bastante común: cualquier producto alusivo a algún equipo deportivo, las águilas, los emparedados de queso y carne, los pretzels, el queso crema marca Philadelphia, algo en color "midnight green", los productos de la marca Crisco y los actores Will Smith y Sylvester Stallone. Sí, ellos dos tampoco podrán estar en esa zona de Massachussetts.

"Entendemos que llegar a un Super Bowl en apenas la tercera ocasión de la historia, la primera desde que perdieron en 2005 con los Patriots, desorientó a los fans de Philadelphia por ello somos tan específicos en las cosas que se pueden traer a nuestro parque", dijo Michael Nichols, director ejecutivo del Esplanade Association.

El veto se mantendrá hasta que toda la euforía del Super Bowl LII termine.