presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Mariajo Martínez se queda a un paso de la final de dobles mixtos

OPEN DE AUSTRALIA

Mariajo Martínez se queda a un paso de la final de dobles mixtos

María José Martínez y Marcelo Demoliner.

Jaimi Chisholm

Getty Images

La española, que hacía pareja con el brasileño Marcelo Demoliner, perdió contra Timea Babos y Rohan Bopanna en una semifinal muy igualada.

Melbourne

No pudo ser. Al tenis español le quedaba aún una posibilidad de salir del Abierto de Australia con un título, pero María José Martínez Sánchez se ha quedado a un paso de la final de dobles mixtos. A un pasito, porque haciendo pareja con el brasileño Marcelo Demoliner perdió en una semifinal igualadísima, contra la húngara Timea Babos y el indio Rohan Bopanna, que se resolvió en el super tie-break: 7-5, 5-7 y 10-6 en una hora y 15 minutos.

Hubiera sido la cuarta presencia española en la final mixta del Grand Slam oceánico después de las tres que jugó Arantxa Sánchez Vicario con el aussie Todd Woodbridge en 1992, 1993 y 2000, con título incluido en la segunda. Babos, campeona este mismo viernes en el dobles femenino junto a Kristina Mladenovic, aspira a hacer doblete y para intentarlo se enfrentará con su compañero a la canadiense Gabriela Dabrowski y el croata Mata Pavic, que se deshicieron con claridad de la rusa Ekaterina Makarova y el brasileño Bruno Soares (6-1 y 6-4).

No era nada fácil la empresa para Martínez (24ª en el ranking de dobles) y Demoliner (35º) contra la quinta mejor pareja del torneo que forman Babos (7ª) y Bopanna (19º). Tras perder el primer set, la murciana y el jugador de Caixas do Sul igualaron el partido, pero la muerte súbita se les puso muy cuesta arriba con un 2-8 de salida. Se acercaron, pero en esta especialidad, con esa desventaja era cuestión de tiempo que salieran derrotados. Y eso que en el partido solo cometieron seis errores no forzados por los 21 de sus oponentes, que sacaron mejor.   

0 Comentarios

Normas Mostrar