W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

24 horas de Daytona

Cómo y dónde ver las 24 de horas de Daytona; horario y TV online


Tigres vs Diablos en vivo: LMB, Juego 2

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver las 24 de horas de Daytona; horario y TV online
@UnitedAutosportTomada de Twitter

El mundo del motor no para, pues llegan las 24 Horas de Daytona con la edición 2018 que será especial porque contará con cuatro mexicanos en el equipo de Risi Competiozione: Santiago Creel, Martin Fuentes y Ricardo Pérez de Lara; mientras que Roberto González estará con AFS/PR1 Mathiasen Motorsports.  

Además de los representantes nacionales, también estará el galardonado como lo es el español Fernando Alonso quien comandará a la United Autosports. La competencia se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de enero.

En qué horario serán las 24 Horas de Daytona

La carrera se llevará a cabo en el autódromo Daytona Internacional Speedway en Daytona Beach, Florina, donde todo comenzará a las 9:30 horas del sábado 27 de enero. Cabe mencionar que durante el evento habrá numerosas atracciones

Sábado 27 de enero: exhibición y carrera

Exhibición: 9:30 horas (Tiempo centro de México)

Inicio: 13:40 horas

Final: 13:40 horas del domingo 28 de enero

En qué canal ver las 24 Horas de Daytona

Esta clase de carreras no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión restringida por Fox Sports 3, donde estará este sábado 27 de enero de 2018.

Cómo ver en vivo online las 24 Horas de Daytona

Sigue en vivo y online las 24 Horas de Daytona en AS.com, aquí tendremos la mejor narración de la carrera, así como la información más relevante.