W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Santos domó al León en la Liga MX Femenil

En el arranque de la fecha 4 del Clausura 2018, Santos venció a Leonas en calidad de visitantes con un gol en los últimos minutos.

MéxicoActualizado a
Santos domó al León en la Liga MX Femenil
MEXSPORT

'Guerreras' venció a Leonas en el arranque de la fecha 4 de la Liga MX Femenil. El equipo de la Comarca Lagunera derrotó por marcador de un gol contra cero a la 'Fiera' con anotación de Yahaira Esmeralda Flores cuando se asomaba el empate a cero.  

La única anotación del partido llegó sobre el final del encuentro, cuando Yahaira Flores remató unos pocos pasos detrás del manchón penal para vencer a la guardameta Gabriela Herrera en el minuto 85 y conseguir la segunda victoria de Santos en el torneo. 

Tan solo 10 minutos antes, León tuvo una importante oportunidad con un remate de cabeza de Leticia Vázquez que pasó por encima de la portera Gabriela Herrera para finalmente estrellar la pelota en el travesaño, antes de que el esférico abandonara la cancha. 

Las 'Guerreras' suman seis puntos en las primeras cuatro fechas y recibirá a Chivas en la jornada 5. Por su parte, Leonas se mantiene con tres unidades antes de su visita contra Tigres.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario