W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Menéz está listo para debutar con América

El francés habló en conferencia de prensa, donde se presentaron a todos los refuerzos de las Águilas para este Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Jérémy Menéz está listo para debutar con América
MEXSPORT

El club América causó revuelo en el Estadio Azteca, luego de abrirle las puertas a su afición para que presenciara el entrenamiento del equipo y para ser partícipes de la foto oficial de toda la institución.

De igual forma el equipo azulcrema presentó de forma oficial a los cinco refuerzos para este Clausura 2018: Jérémy Ménez, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Joe Corona, quienes pelearán por el campeonato.

En conferencia de prensa, el fichaje 'bomba' de las Águilas, no dudo en mostrar sus deseos de jugar y de ser campeón en la Liga MX.

"No, no tengo ninguna presión, al contrario, desde que llegue vengo a ganar el torneo", aseguró el futbolista francés.

Mientras que el futbolista, Ibargüen mencionó que espera que durante toda la competencia el equipo irá cumpliendo sus objetivos, para así poder brillar en el plano individual con el equipo.

"Me siento contento de poder llegar a este club tan grande. El primero objetivo es pensar en el día de mañana. Primero con los objetivos a acorto plazo, a mediano y después a largo plazo. Todos queremos ganar el título, pero es más importante que el colectivo este bien, y ya con el colectivo bien lo individual siempre va a mejorar", comentó el cafetalero.

En el caso del debut del jugador galo, se puede dar el fin de semana, pues ya se está adaptando a la ciudad y a sus compañeros, por lo que el ver minutos sería algo probable.

“Tanto Jérémy como Ibargüen ya están adaptados y está listo. Saldrán a la banca los dos y mientras agarren más fuerza física se acercarán a empezar los partidos, Jérémy está para jugar como unos 30 minutos”, aseveró el DT.

Prohibidas las chilenas en el América

Por otro lado, en la misma conferencia, el Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, habló de la resolución que emitió la Comisión de Apelaciones, con la cual no está de acuerdo; por lo que en tono irónico dijo:

"La resolución está y aceptamos. No estamos de acuerdo y pensamos que fue un error. A partir de ahora queda prohibido echarse chilenas porque no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho", aseguró Baños.

 Paul Aguilar es baja

Por último, se confirmó que la lesión de Paul Aguilar fue más seria de lo que se pensaba y al asegurar que fue un desgarre, el defensa ha sido descartado para enfrentar a los rojinegros en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.