W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCAPADA

Buffon eclipsa a su novia con un explosivo bañador

El portero de la Juve ha sido captado con Ilaria D'Amico en las Islas Mauricio y su porte le ha convertido en el protagonista.

MéxicoActualizado a
Gianluigi Buffon con el chandal de la selección italiana.
Foto Instagram

Gianluigi Buffon y su novia, la periodista Ilaria d'Amico, se vieron envueltos en un escándalo el pasado verano por unas comprometedoras imágenes robadas que les tomaron los paparazzi de la revista Chi mientras disfrutaban de un paseo en yate durante sus vacaciones en la Isla del Giglio de la Toscana italiana. La pareja respondió al revuelo denunciando a la publicación por "tergiversar la realidad y dañar su imagen" pero esto no ha impedido que vuelvan a ser cazados por los objetivos en unas fotografías que también están dando mucho de qué hablar.

Aprovechando una lesión de gemelos que le tiene apartado de la Juventus, Buffon e Ilaria D'Amico han hecho una escapada a las Islas Mauricio en las que han podido relajarse y disfrutar del sol y de la playa. Sin embargo, no han podido evitar volver a saltar a la noticia al ser captados en bañador y en este caso el protagonista indiscutible está siendo el guardameta.

Las imágenes ponen en evidencia que ambos cuentan con un físico espectacular pero esta vez, Buffon ha eclipsado a su pareja especialmente por una instantánea en la que luce un bañador que está siendo muy comentado: uno tipo slip de color azul eléctrico que ha llamado mucho la atención al ser bastante ajustado.

Buffon ya dio que hablar en calzoncillos

Por otra parte, cabe recordar que el pasado mes de noviembre Buffon también dio mucho que hablar por un motivo similar. Fue al acabar el partido entre la Juventus y el Barcelona de la fase de grupos de la Champions League, cuando regaló sus shorts a un aficionado y se quedó en calzoncillos.

Que grande Buffon! Shorts y guantes para aficionados, lo demas es lo de menos

Posted by Doble Amarilla on Wednesday, November 22, 2017