W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA EN EL MBFWM

Sara Sálamo no se plantea de momento casarse con Isco

La actriz ha vuelto a hablar de su relación con el futbolista y aunque ha reafirmado que son muy felices, de momento descarta su boda.

MéxicoActualizado a
La actriz canaria Sara Sálamo en el MBFWM.
Foto Instagram @sarasalamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo se convirtieron en la pareja sorpresa del otoño y desde que confirmaron su relación a través de Instagram, han compartido numerosas publicaciones en las que han demostrado que están muy felices y enamorados y que su noviazgo es cada vez más estable.

Sin embargo, la actriz acudió este jueves al desfile de la diseñadora María Escote en la jornada inaugural del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid e hizo unas declaraciones a Europa Press en las que reafirmó que están "muy contentos", pero también dejo claro que por el momento no se plantea casarse con el futbolista del Real Madrid.

"Yo vivo el día a día, no pienso más allá, además con este trabajo es imposible", comentó Sara Sálamo. A pesar de esta afirmación, también le preguntaron si le gustaría que Isco le pidiera matrimonio y la canaria aseveró sus palabras diciendo "yo ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en eso".

Sara Sálamo también habló de lo bien que va su relación con Isco y aseguró que no le sorprende su aparición porque no se elige quien "llega a tu vida, simplemente te dejas llevar y disfrutas el momento". Pero aunque irradian amor y felicidad, la canaria negó que sea la relación más importante que ha tenido porque llevan muy poco tiempo. Eso sí, también aseguró que ahora mismo es fundamental para ella.

"Cuando estás con una persona en ese momento es la persona más importante de tu vida desde luego", afirmó la actriz.

Reitera que se siente una WAG

Además, durante esta entrevista Sara Sálamo volvió a ser preguntada por el término WAG y reiteró que no se siente parte de él y que no le agrada.

"No me tengo que sentir identificada, no es algo que me diría a mí misma pero tampoco lo veo peyorativo. Simplemente a mí no me gustan las etiquetas en general, no me gusta acuñarme un término que ni conocía", declaró.