Arias: "Nos ha tocado el más asequible, pero será difícil"

SEVILLA

Arias: "Nos ha tocado el más asequible, pero será difícil"

Arias: "Nos ha tocado el más asequible, pero será difícil"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El Sevilla no se fía del Leganés después de la gesta ante el Madrid. Castro: "No sería lógico decir que no estamos contentos". Para Escudero la clave es la ilusión.

El Sevilla se jugará un sitio en la final de la Copa del Rey ante el Leganés y las primeras reacciones en Nervión fueron de satisfacción por el emparejamiento. Óscar Arias, director deportivo, lo tiene claro: "De los cuatro que estábamos en el bombo, cualquiera que nos tocase era complicado, a priori el rival con más posibilidades o más asequible es el Leganés, pero está haciendo un torneo fantástico, ha dejado en la cuneta a Villarreal y Real Madrid. Estoy seguro de que va a ser una eliminatoria difícil".

Arias insistió sobre el rival: "El Sevilla tiene más entidad, es más fuerte, pero eso hay que demostrarlo en el campo. El Leganés está haciendo un torneo magnífico y está en este sorteo por méritos propios".

También el presidente del club, José Castro, habló del sorteo: "El Leganés está haciendo una temporada impresionante y un torneo de Copa mejor aún. Lo demuestra que está entre los cuatro grandes en este sorteo de semifinales. Seguro que va a ser una eliminatoria complicada y difícil, competitiva. Los dos equipos vamos a intentar llega a esa ansiada final de Copa. Jugar la vuelta en casa a veces es ventaja y a veces no. La eliminatoria va a ser bonita y disputada, el que mejor lo haga llegará a una final que es algo maravilloso. El Sevilla está en un gran momento, en línea ascendente y tenemos que seguir en esa línea. La Copa siempre es prioridad para nosotros, lo demuestra que desde 2004 aquí hemos llegado a ocho semifinales. ¿El mercado? De aquí al 31 siempre hay movimientos”.

Sergio Escudero, mientras, también trató de valorar la cita ante el Leganés: "Creo que será una eliminatoria complicada porque ellos están ilusionados después de hacer historia y han hecho muchos méritos. Será muy complicado. La clave pasa por tener la misma ilusión que ellos. Van a salir muy concentrado y con ganas de pasar a la final, con lo cual tenemos que igualar esa concentración y esa ilusión".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 34 10 4 6
6Sevilla 32 10 2 8
7Celta 28 8 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Getafe D-28/01 18:30
Eibar - Sevilla S-03/02 13:00
Sevilla - Girona D-11/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar