W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LAS PALMAS

El Atlético, con un sancionado por cuarta jornada consecutiva

El equipo rojiblanco acumula cuatro jornadas ligueras con ausencias por acumulación de tarjetas. En el caso de Diego Costa fue expulsado contra el Getafe.

MéxicoActualizado a
Vrsaljko protesta contra el Girona.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Diego Pablo Simeone no podrá contar con Sime Vrsaljko para medirse a Las Palmas el próximo domingo. El lateral croata sumó contra el Girona su quinta tarjeta amarilla en Liga tras un manotazo a Mojica y tendrá que cumplir un partido de sanción. Así, ya son cuatro las jornadas ligueras consecutivas donde el Atlético de Madrid tiene bajas en el equipo por este motivo para un total de seis jugadores sancionados

En el partido contra el Girona del pasado fin de semana fue Godín el que no pudo tener minutos tras acumular cinco tarjetas amarillas. El central uruguayo había sido amonestado contra el Eibar y se perdió un partido donde el Atlético acabó sumando solo un punto tras encajar un gol de Portu en el minuto 72 que igualaba el tanto de Griezmann. 

El Atlético cerró la primera vuelta derrotando al Eibar en Ipurua por 0-1 con un tanto de Gameiro en un partido donde Simeone no pudo contar con Savic, Gabi ni Diego Costa, tres jugadores capitales. El montenegrino y el capitán vieron su quinta amarilla contra el Getafe y el hispanobrasileño fue expulsado en ese mismo partido por doble amarilla tras ver la segunda por celebrar su primer gol en el regreso a LaLiga abrazándose con los aficionados. 

En ese derbi contra los azulones, primer partido de Liga del año 2018 (el día de Reyes), el Atlético no contó con un Saúl que se perdía su primer partido de la temporada por acumulación de amarillas. El equipo rojiblanco se impuso por 2-0 con los tantos de Correa y Diego Costa. A estas sanciones hay que añadir los dos partidos que se perdió Griezmann por la roja que vio contra el Girona en el partido de ida que conllevó dos partidos de sanción para el francés.

Ahora, el Atlético ha visto 52 cartulinas amarillas en lo que ha transcurrido de campeonato y los Thomas es el jugador que más cercana tiene la próxima sanción ya que suma cuatro amarillas. Le siguen Lucas, Juanfran, Koke, Carrasco y Griezmann con tres, ya que al francés le retiraron una amarilla vista contra el Getafe. Con dos están Correa y Filipe Luis y con una Oblak, Giménez, Vietto y Augusto Fernández. El delantero argentino salió cedido al Valencia y el centrocampista podría jugar en China

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario