W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Iniesta: "Queremos ganar la cuarta Copa consecutiva"

El centrocampista del Barcelona valoró el enfrentamiento contra el Valencia en semifinales de la competición copera. "Es un rival complicado".

MéxicoActualizado a
Iniesta con el Barcelona.
GORKA LEIZADIARIO AS

Andrés Iniesta, capitán del Fútbol Club Barcelona, colaboró desde la distancia en el sorteo de semifinales de Copa del Rey donde valoró el emparejamiento contra el Valencia.

Para el centrocampista, "en la eliminatoria cualquier detalle puede ser decisivo. Tenemos que hacer un buen partido en casa, llevar un buen marcador e intentar pasar allí. Tenemos que estar preparados para ello".

Sobre el trofeo de la Copa indica que "para nosotros es un campeonato que siempre tenemos mucho aprecio. Las últimas tres han sido nuestras y ahora podemos dar un paso más. Intentaremos hacer una buena semifinal para estar en la final".

Por último, Iniesta señaló que el título liguero todavía no está en sus manos. “Cualquier rival te puede complicar la Liga, nosotros tenemos que dar nuestro nivel".

Amor: "Estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera"

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona: “Sobre la comisión antiviolencia (tras la denuncia por el partido de ayer ante el Espanyol), lo que tenga que pasar ya lo hablaremos, pero ahora nos tenemos que ceñir a un sorteo de la competición de Copa. Se hablará cuando toque, dónde toque y con quién corresponda. Desde aquí, en un sorteo, no voy a hacer ninguna declaración al respecto. Hoy toca hablar de que somos merecedores de jugar las semifinales de la Copa y de que estamos muy ilusionados con este torneo. Hay que hablar de la Copa por respeto al propio torneo y también al Valencia”.

Estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera y no teníamos preocupación por uno u otro. Estamos en buen momento, estamos fuertes, serios, seguros y queremos seguir en la competición. Uno de los objetivos es ganar todas las competiciones, estamos muy seguros de nosotros y vamos a por la Copa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario