Miami tendrá MLS: el lunes al mediodía se dará el anuncio

MLS

Miami tendrá MLS: el lunes al mediodía se dará el anuncio

Miami tendrá MLS: el lunes al mediodía se dará el anuncio

Con la participación de Don Garber, David Beckham, Marcelo Claure, Jorge y José Mas, se dará a conocer el proyecto tras cinco años de perseguir este sueño.

Miami

Ahora sí no hay nada ni nadie que puedan cambiar los planes de David Beckham para tener su equipo profesional de MLS en la ciudad de Miami. Como se ha informado en AS USA desde la semana pasada, el proyecto del astro inglés tiene luz verde de la liga estadounidense y será en el medio día de este lunes cuando se dé el anuncio oficial.

La afición está invitada a este evento y ya hay algunos tickets disponibles para que puedan asistir en el sitio: www.FutbolMiamiMLS.com, pero deben registrarse de inmediato.

En el evento estarán presentes Don Garber, comisionado de la MLS, además de los socios de David Beckham, el CEO de Sprint Marcelo Claure, los hermanos Jorge y José Mas, que fueron fundamentales en este logro, Masayoshi Son, Fundado y CEO de Softbank, Simon Fuller, empresario de la ciudad y los alcaldes de Miami-Dade y la ciudad de Miami, Carlos A. Giménez y Francis Suárez respectivamente.

La cita es el lunes a las 12 del día en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center, pero las puertas estarán abiertas desde las 10:30 de la mañana para el público y los medios de comunicación del evento. Además, la ceremonia estará dirigida por el periodista México-Americano de la cadena Univision Deportes, Ramses Sandoval.

0 Comentarios

Normas Mostrar