La Policía investiga a Semedo por amenazas en club de alterne

VILLARREAL

La Policía investiga a Semedo por amenazas en club de alterne

La Policía investiga a Semedo por amenazas en club de alterne

ANGEL SANCHEZ

El jugador del Villarreal podría portar una pistola en dos incidentes acaecidos en noviembre en dos locales de la ciudad de Valencia.

El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, está siendo investigado por la Policía de Valencia al estar implicado en un delito de amenazas con una pistola en dos locales nocturnos de Valencia en el mes de noviembre, según informa Las Provincias, en su edición de papel.

Los hechos investigados sucedieron en dos locales, un pub y un club de alterne, situados en las zonas de Juan Llorens y la calle Matemático Marzal respectivamente, en dos fines de semana diferentes. Por entonces, el futbolista estaba lesionado, por lo que no disputaba los partidos con el Villarreal.

El jugador fue detenido, para tomar declaración y realizarle la correspondiente ficha policial, en su día, aunque ahora está en libertad. La supuesta pistola con la que realizó las amenazas no se ha encontrado, por lo que de  momento no se ha podido probar que portara dicha arma.

"Hasta donde el club tiene conocimiento se están investigando unos hechos que han sido denunciados y pertenecen a la vida privada del jugador y que, una vez concluya la investigación, el club valorará y efectuará, en su caso, las declaraciones oportunas", se indica desde el Villarreal.  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 35 10 5 4
5Villarreal 34 10 4 6
6Sevilla 32 10 2 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - R. Sociedad S-27/01 20:45
Betis - Villarreal S-03/02 16:15
Villarreal - Alavés S-10/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.