W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Oficial: Quintero ya es de River

El jugador colombiano fue presentado como nuevo jugador Millonario y aportará calidad en tres cuartos de cancha. Será una amenaza real para Pity Martínez en su puesto.

Actualizado a
Oficial: Quintero ya es de River

Juan Fernando Quintero fue oficializado como nuevo jugador de River Plate. El colombiano posó con el presidente del club Millonario, Rodolfo Donofrio, y dio así por iniciada su aventura como futbolista de River. El talentoso volante viene para aportar calidad a la zona de tres cuartos de cancha y será un socio -o una amenaza, como se vea- para Pity Martínez.

El vínculo será a préstamo hasta diciembre de 2018 y con opción de compra. En el club consideran que pueden recuperar a un jugador talentoso que deslumbró en sus primeros pasos en la élite y luego ha dado un bajón considerable. Tras pasar por el Pescara, el Oporto y el Rennes, en Europa, regresó a Colombia a DIM, donde había maravillado en sus inicios en Atlético Nacional. 

Ahora le llega el momento de poder ser nuevamente decisivo en un club grande de América en torneos tan potentes como la Superliga argentina y la Copa Libertadores. River confía en poder sacar el máximo partido posible del fútbolista, que por sus condiciones es muy del agrado del Muñeco Gallardo. El DT de River había pedido estos fichajes para crecer.