W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Xavi se llevó el duelo frente a Sneijder en la liga de Qatar

El Al Sadd del exbarcelonista goleó al Al Gharafa del exmadridista (0-4). Ambos son los capitanes de sus equipos y se fundieron en un abrazo antes del encuentro.

MadridActualizado a
Sneijder y Xavi se saludaron antes del encuentro entre el Al Gharrafa y el Al Sadd

Xavi Hernández se llevó el duelo frente a Wesley Sneijder en el campeonato de Qatar. Se veían las caras el Al-Gharafa, que capitanea el holandés, y el Al Sadd, que tiene al exbarcelonista también como capitán desde su llegada al equipo. El encuentro no tuvo color y el Al Sadd goleó (0-4) gracias a los dobletes de Hamroun y Al Haidos.

Sneijder, que recientemente fichó por el Al Gharafa, fue titular y disputó 63 minutos hasta que Al Zereiqi le sustituyó en la segunda mitad. Por su parte, Xavi completó el partido completo jugando en la mediapunta. Gracias a esta nueva victoria, el Al Sadd se mantiene segundo a un solo punto del líder, el Al Duhail, que tiene un partido menos.

La imagen del encuentro fue sin duda el saludo y abrazo de los capitanes antes del choque. A buen seguro que a Xavi y Sneijder les vino a la mente varios de los partidos en los que se han visto las caras. Los últimos y más determinantes, la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica y la goleada de Holanda en el Mundial de Brasil. Una de cal y otra de arena, aunque en Qatar la victoria se la llevó Xavi Hernández...

Xavi Hernández Creus
Xavi se llevó el duelo frente a Sneijder en la liga de Qatar
Sneijder
  • centrocampista
  • Países Bajos