NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA

Van Marwijk dirigirá a Australia en el Mundial de Rusia 2018

El que fuera seleccionador de Holanda en el Mundial de Sudáfrica firma por los 'socceroos'. Llega con optimismo: "No iremos a Rusia sólo a participar. Queremos ganar partidos".

MadridActualizado a
Bert van Marwijk, nuevo seleccionador de Australia.

El holandés Bert van Marwijk fue nombrado hoy nuevo seleccionador de Australia. De esta manera, los socceroos tienen nuevo entrenador de cara al Mundial de Rusia, en el que está encuadrado en el Grupo C junto a Perú, Francia y Dinamarca.

Van Marwijk es un exfutbolista que ha cosechado diferentes éxitos como entrenador. Ha dirigido, entre otros, al Feyenoord, Dortmund y Hamburgo, además de llevar a Holanda hasta la final del Mundial de Sudáfrica que perdió contra España y clasificó a Arabia Saudí para el Mundial de Rusia.

Ahora llega a Australia después de la dimisión del anterior seleccionador, Ange Postecoglou, quien dejó la selección después de haberla clasificado para la cita de Rusia en la repesca frente a Honduras. 

Para el Mundial de 2018, Van Marwijk se mostró optimista: "No iremos solamente a participar. Queremos ganar partidos". También se ha mostrado satisfecha la Federación Australiana de Fútbol. "Conoce bien muestro equipo y juego ya que nos ha estudiado de cerca".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?