W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Dani Alves, sancionado con tres partidos por encararse al árbitro

El lateral brasileño del PSG fue expulsado tras protestar con el colegiado por una amarilla en la derrota por 2-1 ante el Lyon el pasado domingo.

Actualizado a
Dani Alves se encara con el árbitro Clement Turpin.

Dani Alves ha sido sancionado por la Federación Francesa de Fútbol con tres partido por haberse encarado con el árbitro Clement Turpin y protestarle airadamente a la cara durante la derrota del PSG ante el Lyon (2-1) del pasado domingo, informa Radio Monte Carlo.

El lateral brasileño hizo una entrada en medio campo que Turpin consideró falta y amarilla. Alves entonces perdió las formas y se puso frente con frente con el colegiado, gritándole hasta que terminó viendo la roja directa.

El internacional canarinho no se mostró arrepentido por el ocurrido y lo dejó claro en sus redes sociales. La decisión del colegiado de mostrarle la tarjeta roja no le ha gustado lo más mínimo a Alves, y por ello ha decidido criticar a Clement Turpin en su Instagram: "Las decisiones ya se han tomado, la batalla ya se ha perdido, pero sigo pensando que el señor se equivocó con su decisión. ¿Desde cuando no estar de acuerdo es faltar al respeto? Si quieren echarme la culpa a mi también pueden, es gratis y además, tengo los hombros bien anchos y un par bien puestos que me mantienen de pie siempre!".