W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Beko: 57M€ hasta 2020 al Barça por la camiseta de entrenamiento

Lo anuncia Mundo Deportivo. El club azulgrana necesita liquidez y había dejado libre la publicidad de la camiseta de entrenamiento.

Actualizado a
Beko: 57M€ hasta 2020 al Barça por la camiseta de entrenamiento

Según anuncia este jueves Mundo Deportivo en una información firmada por Miguel Rico y Roger Torelló, Beko, compañía turca de electrodomésticos, pagará 57 millones de euros al Barcelona los tres próximos años por vestir la camiseta de entrenamiento. El Barça había dejado libre el patrocinio de la camiseta de entrenamiento después de que expirase su contrato con Qatar Airways consciente de que necesitaría un ingreso extra que llega ahora de manos de Beko.

Hace falta liquidez en el Barça y Beko da otro impulso. Hasta ahora, la firma turca estaba en la parte posterior de la camiseta de entrenamiento. Desde ahora, estará en la frontal. Además, y según informa también Mundo Deportivo, Beko empezará a tener más presencia en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Es fácil pensar que la firma por llevar el nombre en la camiseta de entrenamiento implica que esos famosos 15 minutos de sesión abiertos del primer equipo antes de cada partido tienen que ser suficientemente explotados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario