presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

María José Martínez, a las semifinales de dobles mixtos

OPEN DE AUSTRALIA

María José Martínez, a las semifinales de dobles mixtos

Marcelo Demoliner y Maria José Martínez.

Mark Kolbe

Getty Images

La española ganó junto al brasileño Marcelo Demoliner a la pareja australiana Storm Sanders-Marc Polmans. Es la segunda vez que se meten en la penúltima ronda de un Grand Slam tras Wimbledon 2017.

Melbourne

Tras las eliminaciones el pasado martes de los dos representantes españoles que quedaban en los cuatros individuales del Abierto de Australia, Rafa Nadal y Carla Suárez, a la Armada le quedaba una bala en la recámara, María José Martínez Sánchez. La veterana jugadora de Yecla (35 años), que se retiró en 2014 para ser madre y volvió a las pistas a finales de 2015, fue eliminada sorprendentemente en dobles haciendo pareja con la eslovena Andreja Klepac (habían disputado en noviembre el Masters en Singapur y hace unos días la final en Brisbane). Pero siguió adelante en dobles mixtos junto al brasileño Marcelo Demoliner. Y este jueves los dos han ganado por 7-5 y 6-4 a la dupla australiana formada por Storm Sanders y Marc Polmans y se han clasificado para las semifinales del torneo. Se enfrentarán a la húngara Timea Babos y al indio Rohan Bopanna.

Es la segunda vez que Martínez, número 24 en el ranking de dobles, juega la penúltima ronda de un Grand Slam en mixtos, después de disputarla en Wimbledon 2017 también al lado de Demoliner (35º). La murciana ha ganado ya 18 títulos de dobles, entre ellos el Masters de 2009 junto a Nuria Llagostera. Además, en su palmarés hay cinco trofeos en individuales. En mixtos aún no lo ha estrenado, pero en Melbourne puede tener su oportunidad.

Martínez estuvo brillante tanto en las defensas como en la red, y desde el fondo de la pista colocó passings de calidad. La comunicación de la pareja hispano-brasileña fue excelente. En el primer set rompieron el servicio de sus rivales en el quinto juego y aunque cedieron el suyo en el décimo, ganaron el duodécimo con otro break para apuntarse el parcial. La salida del segundo, con un contundente 0-3 con dos roturas, fue decisiva. Martínez y Demoliner administraron bien su ventaja y se llevaron la victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar