W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

SER: el Madrid le dice a De Gea que va a por él en verano

Así se lo ha hecho saber a su agente, Jorge Mendes. El fichaje puede irse a 100 millones. Hace dos años y medio estuvo a punto de cerrarlo por 30.

Actualizado a
SER: el Madrid le dice a De Gea que va a por él en verano
astv

El Real Madrid ya ha comunicado a Jorge Mendes, agente de David de Gea, portero del Manchester United, que el próximo verano intentará de nuevo su fichaje, según informó la Cadena SER. El Madrid, que renunció a la operación Kepa en este mercado invernal por la oposición de Zidane, está convencido de que necesita reforzar ese puesto y está dispuesto a echar el resto por De Gea.

El meta, al que tuvo prácticamente fichado hace dos años y medio, podría costarle al equipo blanco una cifra cercana a los 100 millones de euros. En 2015 su precio rondaba los 30 y en la operación iba a entrar Keylor Navas. Ahora sería Kiko Casilla, que no ha rendido como se esperaba esta temporada, el descartado.

De Gea, que siempre ha sido partidario de llegar a Madrid, fichó en 2011 por el Manchester procedente del Atlético a cambio de 25 millones. Esta temporada está siendo, quizá, la mejor desde que llegó. Ha encajado sólo 19 goles en 29 partidos. En 17 dejó su portería a cero.

Mendes, su agente, lo es también de José Mourinho, técnico del United, y de Cristiano Ronaldo.