W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un amigo de Cristiano: "Quiere acabar su carrera en el Sporting"

Miguel Paixao, que subió una foto de la equipación del Manchester United a las redes hace una semana, dijo que el jugador del Real Madrid se lo plantea.

Actualizado a
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se plantea retirarse en el Sporting de Portugal.
Twitter

Miguel Paixao es un antiguo amigo de Cristiano que coincidió con él en las categorías inferiores del Sporting de Portugal. La semana pasada, cuando salió a la luz que Cristiano querría marcharse al Manchester United, Paixao aprovechó para colgar en las redes sociales la equipación de los red devils con la que ganó la Champions League. De esta manera lanzaba un guiño al United de parte del jugador del Real Madrid.

Ayer, sin embargo, su amigo acudió al Teatro Tivoli para recibir un premio en nombre del siete blanco, tal y como recoge Record. Durante el acto, el presentador de la gala aprovechó para preguntar si a su amigo le gustaría acabar su carrera en el equipo donde empezó todo, el Sporting: "A él le gustaría que eso fuera posible". Cuando le insistieron para comprobar que no se trataba de una simple broma por compromiso, respondió lo siguiente: "Es verdad que él habla de eso. De hecho fue él quien me pidió que dijera esto aquí. La posibilidad está en el aire".

La opción de acabar su carrera en su país es algo que no solo baraja Cristiano, sino el propio presidente del club, Bruno Carvalho, que dijo que uno de sus objetivos es ver al portugués con el león en el pecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario