NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diogo Vitor, perla del Santos, podría llegar a prueba al Castilla

Su agente, Willian Barile, lo aseguró ayer en la prensa brasileña. El delantero, que acaba contrato con el club santista el 31 de marzo, estaría tres meses a examen en el filial blanco

MadridActualizado a
Diogo Vitor podría venir a prueba al Castilla en abril.
Santos FC

Diogo Vitor, joven atacante del Santos (20 años, 11 de febrero de 1997), podría llegar en abril al Castilla, según explicó ayer su agente, Willian Barile, en la prensa brasileña. En el filial madridista que dirige Solari, estaría tres meses a prueba antes de firmar definitivamente por la entidad de Chamartín. Vitor es un delantero que actualmente milita en el filial del conjunto santista, y que está llamado a ser el heredero de Robinho y de Neymar, dos de los tres grandes ases del Peixe. El otro es el inigualable Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Cómo él, luce el dorsal 10 y ya ha debutado con el primer equipo, con el que ha disputado dos encuentros. 

Vitor empezó como lateral izquierdo antes de explotar en su variante ofensiva. Entró con 10 años en el Peixe y fue ascendiendo progresivamente. Sin embargo, en 2016, tuvo un incidente que frenó su incorporación a la primera plantilla. El 6 de enero se le esperaba para la presentación oficial del club santista. A la hora de la verdad no se presentó alegando dolor de muelas y desapareció durante varios días sin atender los requerimientos del club. Poco después, en abril, se vio envuelto en un accidente de tráfico. Pesos pesados del club como Clodoaldo, Ricardo Oliveira, exdelantero del Valencia y del Betis, y su técnico Dorival, le arroparon y aconsejaron.

Hasta que ayer explotó su agente. El propio Barile señaló que la decisión de su representado fue debido a "la falta de ética y de respeto" del conjunto santista: "Él optó por el Santos, incluso ganando menos. Tenía ofertas de China y de Portugal, pero el Santos fue más allá de los límites. Tres miembros de las categorías inferiores fueron a buscarle a su casa, demostrando una total falta de respeto y ética. Ahora ya no es una cuestión de dinero. Esas personas deberían avergonzarse de tal comportamiento".

Real Madrid Castilla Club de Fútbol
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?