W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marcelino Fernández acepta disculpas de América y Darwin Quintero

El reportero de ESPN relató cómo vivió el intento de agresión del jugador de las Águilas durante un entrenamiento.

MéxicoActualizado a
Marcelino Fernández acepta disculpas de América y Darwin Quintero

Otra polémica más en América, ahora la protagonizó Darwin Quintero quien intentó darle un balonazo al reportero de ESPN, Marcelino Fernández, quien relató cómo vivió la situación, al mismo tiempo de aceptarlas disculpas del jugador y del propio club.

(¿Aceptas las disculpas?) “Sí, por supuesto, además que lo hace América de forma institucional; lo manifesté en otros espacios que no pedía ni esperaba unas disculpas, lo único era que todos actuaran en la manera que creyeran congruente, América ha hecho lo apropiado, la sanción interna ellos lo sabrán”, comentó el periodista en entrevista en Pasión W. Fue el mismo comunicólogo quien momentos más tardes confirmó que el jugador colombiano le llamó para pedir su perdón.

Sobre la situación, Fernández contó que en el momento no se dio cuenta del intento de agresión, pues fue hasta que regresó a la oficina que detectó que el balonazo fue intencional y no accidental como en su momento lo aseguró el atacante cafetero.  

“Estábamos haciendo el enlace cuando de repente siento que pasa muy cerca de mí un balón y le pega al asistente del camarógrafo que sostenía un espejo para la iluminación, fue él quien se da cuenta que es Darwin quien se perfila para disparar hacia donde estábamos. Terminamos el enlace y nos quedamos ahí grabando lo que resta de la práctica y todo normal hasta que llegamos al canal que nos damos cuenta que fue un intento de broma de mal gusto”, concluyó.