W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

10 fichajes inexplicables de Pumas

1 / 10

Erick Torres

Una vez que se había encontrado una dupla prometedora en los pies de Nicolás Castillo y Matías Alustiza, la directiva felina decidió fichar al “Cubo” Torres procedente del Houston Dynamo. ¿Peleara la titularidad o se resignará a la banca?

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Juan Pablo Rodríguez Conde

Luego de haber jugado en Indios de Ciudad Juárez y en San Luis, este mediocampista uruguayo se fue a Argentina para jugar en All Boys. Pese a este pasado en tres equipos de bajo perfil, la directiva auriazul confió en él a principios de 2013 y dejó un buen sabor de boca a los aficionados que esperaban poco del charrúa.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Franco Faría

A propios y extraños sorprendió el hecho de ver que este argentino se incorporaba al primer equipo felino luego de militar en la Tercera División. Ante la polémica en el medio futbolístico y la inconformidad de la afición, Ares de Parga tuvo que salir a explicar que lo registraron en Primera División para que pudiera jugar en Segunda.

Rogelio Rodríguez

Llegó a los Pumas procedente de Tigres y su rol en el equipo universitario siempre fue de portero suplente ante la titularidad de Sergio Bernal.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Víctor Müller

Apodado el “Carucha”, este delantero argentino había tenido un paso discreto por Rayados de Monterrey antes de volver a su país natal para jugar con Vélez Sarsfield. Pumas lo regresó al futbol mexicano y el atacante respondió con goles aunque sin convertirse en ídolo.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Raúl Salinas

Su pasado americanista hizo inexplicable su llegada a Ciudad Universitaria. La afición nunca estuvo de acuerdo con esta incorporación e incluso lo hostigaron. El defensor terminó por irse del Pedregal.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Miroslav Cermelj

Tan sólo con escuchar su nacionalidad ya causaba extrañeza. Este defensa yugoslavo llegó a los felinos procedente del OFK de Belgrado para el Invierno 97 y sólo jugó cinco partidos en su primer torneo. El certamen posterior duplicó sus minutos, pero salió por la puerta de atrás rumbo al Extremadura de España y luego al Beijing Guoande China (foto).

Martín Félix Ubaldi

Este delantero argentino llegó a los felinos ya con un recorrido importante por otros equipos en el futbol mexicano como Atlas, Tigres, Atlante y Puebla; y efectivamente, sus mejores años ya habían pasado. Estuvo poco tiempo en Pumas durante el año 2000 y terminó su carrera en Toros Neza.

Yuber Asprilla

El colombiano levantó incertidumbre por tener 15 goles en 7 años aunque su posición en la cancha no es precisamente la de goleador. En una de sus primeras participaciones con Pumas se lesionó solo en un duelo de la Copa MX contra Lobos BUAP.

Mario Carrillo

Es quizá el director técnico más polémico en la historia de los Pumas. Su pasado con el América fue su cruz y la mayoría de la afición auriazul no lo dejó en paz desde su llegada hasta su partida.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT