Derek Carr: La lesión en la espalda afectó mi temporada
El quarterback titular de los Oakland Raiders confesó que su lesión en la espalda durante la temporada regular afectó su desempeño.
Derek Carr tuvo una de las peores temporadas en su corta carrera en la NFL, pero todo tiene una razón de ser. El quarterback de los Raiders se lesionó la espalda durante el partido de la Semana 4 ante los Broncos, por lo cual su rendimiento fue incapaz de llevar a Oakland a la postemporada.
El Oeste de la AFC parecía ser una de las divisiones más reñidas en la liga previo al inicio de la campaña. Sin embargo, los cuatro integrantes dejaron a sus aficionados con las ganas de ver a sus equipo trascender este año. En el caso de los Raiders, sus esperanzas prácticamente quedaron en el olvido después de los espasmos en la zona baja de la espalda de Carr.
Cuando Oakland dio a conocer su lesión, se esperaba lo peor para el jugador de cuarto año: perderse la temporada completa. Pero afortunadamente el mariscal solo se ausentó un partido, aunque no fue suficiente para llevar a los 'malosos' a los Playoffs y él lo sabe.
"Cuando te rompes tres huesos en la espalda, no se siente bien", confesó Carr para la cadena NBC. "Tuve que lidiar con él. Hice algunas cosas para sobrellevarlo, pero no platiqué sobre él. No quería que esto fuera una excusa", añadió.
Carr terminó la campaña regular con 323 pases completos de 515 intentos con 3,496 yardas. Además sumó 22 touchdowns y empató su peor récord de intercepciones con 13, las mismas que tuvo en 2015.