W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #542: 30.000 puntos de LeBron ¿y?

El mejor jugador del mundo de baloncesto consiguió ser el más joven en llegar a esa histórica cifra de anotación, pero en medio de una grave crisis.

MéxicoActualizado a
Jan 23, 2018; San Antonio, TX, USA; Cleveland Cavaliers small forward LeBron James celebrates after scoring his 30,000 career point during a time out against the San Antonio Spurs at AT&T Center. Mandatory Credit: Soobum Im-USA TODAY Sports
Soobum ImUSA TODAY Sports

LeBron James es el más joven en llegar a 30.000 puntos. Es el séptimo máximo anotador histórico. Es el único que ha jugado en la NBA en pasar de 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias. Perfecto. Pero resulta que eso es un testimonio de su grandeza general que, al menos yo, no necesitaba, pues ya sé lo grande que es, y el número redondo no me dice gran cosa.

Mucho más si la celebración es en medio de una terrible racha de juego y resultados de unos Cleveland Cavaleirs a punto de la explosión. Me acompañan Sergio Andrés y Manu de la Torre para hablar, además, de quienes deberían estar en los seleccionados para el All Star y quienes no deberían estarlo. Y con Pablo Fernández hablo de qué significa que la NHL no vaya a parar su competición por los Juegos Olímpicos de Invierno de dentro de un par de semanas.