Kerber, a por todas: funde a Keys y está en semifinales

OPEN DE AUSTRALIA 2018

Kerber, a por todas: funde a Keys y está en semifinales

Angelique Kerber celebra su victoria ante la estadounidense Madison Keys.

TRACEY NEARMY

EFE

La alemana ganó por un doble 6-1 y 6-2 a la estadounidense que venía de arrasar a García en octavos y se enfrentará a Halep o Pliskova.

Melbourne

La exnúmero uno del mundo ha confirmado este miércoles que es firme candidata a repetir título en el Abierto de Australia tras un 2017 que no fue bueno para ella. De momento, ya está en semifinales tras pasar por encima de Madison Keys (6-1 y 6-2), finalista del último US Open que venía de dar muy buenas sensaciones en octavos de final al arrasar a Caroline García.

Kerber no ha dado opción en ningún momento a la estadounidense a quien ha superado ampliamente en solo 51 minutos, con un 83% de puntos ganados con el primer servicio y 13 winners, pocos. La mayor fortaleza de la alemana es su consistencia desde la línea de fondo, y ahí volvió a ser una roca casi impenetrable.

A sus 30 años, es la sexta vez que Kerber alcanza las semifinales de un Grand Slam. Campeona en Australia y Nueva York, busca aquí su tercer título. Antes tendrá que superar a Halep o Pliskova, que se enfrentan después.

0 Comentarios

Normas Mostrar