W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | REAL MADRID 1-LEGANÉS 2 (2-2)

1x1 del Madrid: Sólo Lucas e Isco se salvaron del ridículo

Partido muy flojo de los jugadores menos habituales de Zidane. Fallos en defensa, poca creatividad en ataque y escasa finalización. Duro palo para el equipo.

MéxicoActualizado a
1x1 del Madrid: Sólo Lucas e Isco se salvaron del ridículo
JAVIER GANDULDIARIO AS

CASILLA: No estuvo muy fino en el segundo gol, aunque. Se le notó algo inseguro.

ACHRAF: Participó de forma negativa en el primer gol del Leganés dándole un mal pase atrás a Nacho. Tuvo problemas en la primera parte con los centros, pero mejoró esa faceta en la segunda parte. Un mal control en un pase largo provocó que escuchara algunos pitos de la grada. Volvió a oír pitos al ser sustituido por Carvajal en el minuto 67.

NACHO: Falló el control en el 0-1 tras recibir un pase forzado de Achraf con la presión de Eraso, pero el resto del partido mostró su habitual seguridad.

RAMOS: Se le notó la inactividad en alguna acción con en la del minuto 79, cuando se vio incapaz para detener a Beauvue y vio la tarjeta amarilla. En los últimos minutos se colocó como delantero centro. En el 84' realizó uno de sus habituales cabezazos salvadores, pero en esa ocasión se encontró con una gran parada de Champagne.

THEO: Muy mal. Pitado en varias ocasiones. Sufre la 'maldición' del suplente de Marcelo. No entendió el partido ni en defensa ni en ataque. Es la sombra del futbolista que deslumbró en el Alavés la temporada pasada. En el 1-2 Gabriel se zafó de él con facilidad para marcar. En el minuto 62 hizo su mejor acción con una internada en el área, pero su centro fue muy malo.

LLORENTE: Mejor en tareas de contención que en la salida del balón, donde tuvo mucho problemas para superar la presión de la medular del Leganés. Fue sustituido por Modric en el 67'.

KOVACIC: Trató de romper la telaraña del centro del campo del Leganés con sus arrancadas, pero no fue capaz de hacerse dueño del tiempo del partido en ningún momento.

ISCO: Lo poco salvable del Madrid en ataque. A su habitual magia le añadió ganas. Lo intentó por dentro y por fuera cayendo a la banda izquierda. Generó el poco fútbol del Madrid en la primera parte. Tito vio la amrilla por derribarle en el minuto 27 cuando ya se metía en el área. Fue sustituido por Mayoral en el 77'.

LUCAS VÁZQUEZ: El mejor madridista del segundo tiempo. Aportó más empeño que acierto en el primer tiempo. Mejoró en la segunda parte hasta el punto que de sus botas nació el 1-1 con un gran pase en profundidad a Benzema. Sus internadas y centros en los últimos minutos fueron el mejor argumento ofensivo del Madrid.

ASENSIO: Diluido en la mediapunta y superado totalmente por la defensa del Leganés durante el primer tiempo. En la segunda bajó más al centro del campo para tratar de ayudar en la salida del balón.

BENZEMA: Nulo en la primera parte, pero su desmarque y definición en el 1-1 es de mucha categoría. En el minuto 80 pudo marcar su segundo gol, pero con todo a favor remato al centro de la portería.

MODRIC: Se aprovechó del cansancio de la medular del Leganés y ayudó a darle fluidez al juego del Madrid.

CARVAJAL: Salió al campo en el tramo final y tuvo tiempo de poner tres centros.

MAYORAL: Tuvo un gran remate de cabeza en el minuto 80.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario