W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina, "como dos gatitos al sol"

La pareja del crack del Real Madrid recuerda con una foto en Instagram cómo fue su despedida del año 2017, ahora que ha pasado

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, "como dos gatitos al sol"

Ahora que Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento, ni a nivel deportivo por su falta de gol ni a nivel personal por cómo ha quedado su cara tras el golpe del partido contra el Depor, le llueven los apoyos de sus allegados.

Primero han sido sus compañeros Sergio Ramos, Marcelo y Modric, que junto a sus parejas acudieron a una cena organizada en la misma casa del crack portugués para animarle. Y ahora ha sido su pareja.

Georgina y Cristiano, a pleno sol

Georgina Rodríguez, que se ha convertido en una "madraza" para los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo (incluyendo obviamente a su propia hija Alana Martina), ha querido recordarle a su novio lo felices que fueron despidiendo el año 2017.

Con una foto en Instagram, que fue tomada por el jugador del Real Madrid en formato selfie, ambos aparecen tomando el sol a contraluz, y Georgina Rodríguez aparece como besando en la mejilla a Cristiano Ronaldo.

Ella misma describe la imagen así: "Como dos gatitos al sol", acompañando la frase por el hashtag "así despedimos el año", y situando la instantánea en Funchal, Madeira.

Recuerdos de las navidades

Cabe recordar que las vacaciones navideñas de la pareja, y de toda la familia de Cristiano Ronaldo, fueron entre Madrid y Madeira por los tres bebés. En España, el futbolista organizó su primera gala propia "CR7", como mostró en las redes sociales. En Portugal, fue ella la que compartió una bonita reflexión sobre los orígenes de su novio.