W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La motivación extra del Sevilla para eliminar al Atleti en Copa

En el entrenamiento previo al duelo copero en el Sánchez Pizjuán, los utilleros del Sevilla motivaron a sus jugadores de una manera muy curiosa.

MéxicoActualizado a
Final del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla ha desvelado a través de sus redes sociales un curioso hecho que tuvo lugar en el entrenamiento previo al partido del martes en el que se selló la presencia de los nervionenses en las semifinales de la Copa del Rey. Montella dispuso un entrenamiento de activación en el que, entre otras cosas, se ensayaron jugadas a balón parado e incluso penaltis. Y fue ahí donde los utilleros del primer equipo sevillista quisieron poner su granito de arena en pos de la consecución de la clasificación. 

Los jugadores se sorprendían conforme salían al campo de entrenamiento y observaban que las barreras metálicas, que se suelen utilizar para ensayar los disparos de falta, estaban ataviadas con una improvisada equipación del Atlético de Madrid, con su camiseta rojiblanca y sus calzonas azules. Finalmente el Atlético jugó de amarillo en el Sánchez Pizjuán, pero el trabajo motivador de los utilleros del primer equipo ya estaba realizado.

"De esta guisa vistieron los utilleros las barreras para los ensayos de las faltas en el último entrenamiento previo a medirse al @Atleti. Sin duda, una motivación extra", decía el tuit acompañado de una foto en el que podía verse las barreras vestidas de rojiblanco. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario