Guaita ficha por el Crystal Palace y abandona el Getafe

Getafe

Guaita ficha por el Crystal Palace y abandona el Getafe

Guaita se va al Crystal Palace

Los ingleses pagan la cláusula de rescisión de ocho millones de euros y el guardameta ya está en Londres. Se hará oficial en las próximas horas.

Getafe

Vicente Guaita ya está en Londres y en las próximas horas será nuevo jugador del Crystal Palace. El portero valenciano abandonará el Getafe después de tres temporadas y media dando un buen rendimiento. Finalmente, el club inglés pagará la cláusula de rescisión de ocho millones de euros, evitando así los tribunales y aligerando la operación. Guaita ya no volverá a jugar y ni siquiera a entrenarse con el equipo madrileño con el que ha tenido un tenso conflicto en las últimas semanas.

El guardameta firmará un contrato que era irrechazable a sus treinta y un años y saldrá por primera vez de la Liga Española. Había sido titular con el Getafe toda la temporada hasta que se abrió el mercado de invierno. Antes del partido del Wanda que se disputó el día de reyes, alegó unos problemas físicos. Después llevó la oferta del Crystal Palace al club y no ha vuelto a ocupar la meta azulona que es propiedad desde entonces de Emi Martínez.

Ahora el Getafe debe decidir si ficha otro portero o confía en el argentino. El joven serbio Manojlovic es el suplente y el club duda de su preparación si fuese necesario que jugara. La primera opción es recuperar a Rubén Yáñez, que fue fichado en verano y cedido al Cádiz.

0 Comentarios

Normas Mostrar