W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Marcelo, loco por su esposa Clarice Alves: "¡Qué mujer!"

El jugador del Real Madrid ha vivido un romántico reencuentro con la actriz que ha estado de vacaciones en Brasil

Actualizado a
Marcelo, loco por su esposa Clarice Alves: "¡Qué mujer!". Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid, Marcelo, ha vivido un romántico reencuentro con su mujer, la actriz Clarice Alves, que ha estado unos días de vacaciones en Brasil.

La intérprete brasileña ha pasado unas semanas en su tierra natal junto a su hijo pequeño Liam y el lateral izquierdo merengue no ha podido alegrarse más de su vuelta: “¡En casa! Qué mujer de…” escribía Marcelo junto a unos emoticonos con ojos de enamorado y un travieso diablillo.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el futbolista lanza un mensaje similar a su mujer en las redes sociales.

El pasado mes de diciembre Marcelo le dejaba un simpático mensaje a su esposa que había compartido con sus seguidores unas instantáneas disfrutando de un baño junto a los hijos de la pareja, Enzo y Liam. “Lo mejor de lo mejor”, escribía.

“Falta alguien ahí, ¿no?” preguntaba entonces el jugador que se encontraba disputando un partido de La Liga en San Mamés. “Ese alguien está viniendo”, respondía ella.

Marcelo cuenta cómo conquistó a Clarice

Marcelo desvelaba en una entrevista cómo fue su estrategia para conquistar a su mujer: él jugaba en el equipo de fútbol sala de Fluminense, donde conoció a Caio Alves, uno de sus mejores amigos y hermano mayor de Clarice.

“Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán. Y yo, como quería conquistar a su hermana, decía: ‘lo que tú quieras puedes hacer conmigo”, revelaba el futbolista.

La mejor táctica para enamorar a la actriz era decirle que sí a todo: “Me dijo: ‘para el partido de ahora, ¿te puedo teñir tu pelo de rubio?’. Y yo dije: ‘uy, claro, claro, venga, dale”, explicaba entre risas.

Casados desde el año 2008 y con dos hijos en común, son una de la parejas más sólidas del panorama futbolístico internacional.