W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - ATLÉTICO 1 | KOKE

"Teníamos esperanzas en esta Copa por la final en el Wanda"

El centrocampista desveló en el flash interview que la final tendría lugar en feudo rojiblanco, algo que les generaba ilusión. "Nos queda la Liga y la Europa League", dijo resignado Koke.

Actualizado a
Koke, junto a Saúl.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, compareció en los micrófonos de BeInSports al término del encuentro de Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán que concluyó con la clasificación del Sevilla para las semifinales del torneo.

Final en el Wanda Metropolitano: "Teníamos muchas esperanzas en esta Copa por jugarse la final en nuestro estadio. No hemos hecho una buena elimiminatoria, ellos han sido mejores y hay que seguir. Teníamos una buena racha y en los últimos partidos no estamos bien, pero nos vamos a levantar".

Claves de la eliminatoria: "En el Wanda tuvimos 2 errores claves y aquí ellos han sido mejores de inicio aunque conseguimos empatar. Nada más empezar el segundo tiempo hemos tenido otro golpe con el segundo gol del Sevilla".

Cinco goles del Sevilla en la eliminatoria: "Es raro que encajemos tanto, han sido mejores. Tenemos que mirar los errores que hemos hecho y mejorar. Tenemos la liga para intentar quedar lo más alto posible y la Europa League".

Giménez: "Los errores nos salen caros"

¿Qué valoración hace de la eliminatoria?

El Sevilla hizo dos magníficos partidos. Fueron muy inteligentes. Nos metieron un gol en la primera jugada y eso no puede suceder. Autocrítica total. Luego hubo ocasiones para meternos, como esa de Correa, pero ellos estuvieron muy acertados.

Los momentos clave han salido caros...

El 1-0 es una falta de concentración, no podemos encajar así. El penalti no sé si es, no lo vi bien. Al final los errores nos salen muy caros.

¿Están preparados para las críticas?

Es doloroso, pero hay que intentar ser positivos. No dudamos de nosotros. Es normal que al Atlético, por lo logrado en los últimos años, la afición le exija, pero nosotros tratamos de dejarnos la ida. Que confíen en nosotros.

¿Es un fracaso de temporada?

No, no es fracaso. En fútbol, se gana o se aprende, así que debemos aprender de los errores y corregirlos.