W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Diamondbacks

Fernando Salas migra a los Arizona Diamondbacks

El pitcher mexicano llega a los Arizona Diamondbacks, proveniente de Los Angeles Angels, con un acuerdo de Ligas Menores para la próxima temporada.

ArizonaActualizado a
Fernando Salas migra a los Arizona Diamondbacks
Matt BrownGetty Images

Otro pitcher mexicano que cambia de rumbo para esta próxima temporada de la MLB. El diestro de Huatabampo, Sonora, Fernando Salas, llegó a un acuerdo de Ligas Menores para jugar con los Arizona Diamondbacks en 2018.

Según reportes de Chris Cotillo de la MLB, el relevista pasará su novena temporada como ligamayorista en el equipo de la División Oeste de la Liga Nacional. En 2017, Salas fue parte de Los Angeles Angels y tuvo participación en 61 partidos con récord de 22 y efectividad de 5.22.

El sonorense llegó a las Grandes Ligas en 2007 para los St. Louis Cardinals, con quienes debutó en 2010. En 2014 fue traspasado para su primera etapa con los Angels, equipo que lo vendió a media temporada a los New York Mets donde tuvo poca participación. A lo largo de su carrera no ha logrado establecerse en un bullpen de Ligas Mayores, por ahora tendrá que escalar desde las sucursales de los 'Dbacks'.