W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clash Royale

Mad Lions presenta a cinco de sus nuevos jugadores de Clash Royale

Mad Lions E. C. ha anunciado a sus nuevas incorporaciones para competir en la disciplina de Clash Royale a falta de dos jugadores más por desvelar

MéxicoActualizado a
Mad Lions presenta a cinco de sus nuevos jugadores de Clash Royale

MAD Lions ha presentado a cinco de sus nuevos jugadores de Clash Royale para competir en la nueva temporada del título móvil de Supercell, a falta de confirmar a otros dos jugadores cuya identidad se desconoce por el momento.

El roster de Lions contiene a jugadores de varias partes del mundo, incluyendo al venezolano Pedro 'xPedro15' Bolivar, los estadounidenses Christopher 'Trainer Chris' Reyes y Joshua 'AfCraaaap' Sharon, el pakistaní Abdul 'Alvi' Alvi y el español Gonzalo 'Innerlol' Hierro.

xPedro15 llegó hasta las semifinales del último mundial, Trainer Chris logró vencer en dos campeonatos seguidos de la Royal Premier League y Alvi es un veterano que cuenta con experiencia en los primeros torneos internacionales. AhCraaaap, por su parte, llega desde Nova eSports.

Por último, el jugador Innerlol es muy conocido en la escena española sobre todo por su pertenencia al antiguo equipo de Muklash eSports. Actualmente viviendo en Nueva York, ha decidido unirse al ambicioso proyecto de los leones.

Apostando a lo más alto en Clash Royale

Todos ellos serán dirigidos por el entrenador Jonathan 'TaTaN' Tolosa, que irá acompañado por Iván 'Intiro' Torre en el equipo técnico.

Aún así, el club ha asegurado desde un comunicado que aún quedan dos jugadores más por anunciar. Según las palabras del CEO Sergio Yáñez, "estos dos anuncios causarán sensación y supondrán un importante salto cualitativo en la plantilla".

El nuevo equipo luchará tanto a nivel nacional, enfocándose sobre todo en la Superliga Orange y en otros torneos relevantes como la Liga Chispitas o la nueva Connect to Play, como en los mejores torneos del panorama internacional.