W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Georgina y Dolores Aveiro posan con los hijos de CR7 y la red busca parecidos

Los fans del jugador del Real Madrid se animaban a opinar sobre el parecido entre Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina

MéxicoActualizado a
Georgina y Dolores Aveiro posan con los hijos de Cristiano y la red busca parecidos. Foto: Instagram

Dolores Aveiro ha compartido en Instagram una fotografía en la que posa junto a Georgina Rodríguez y los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo.

La instantánea, además de desmentir, una vez más, las informaciones de la prensa portuguesa en las que se aseguraba que existe una presunta rivalidad entre las dos mujeres, ha provocado todo tipo de comentarios. Los fans del fubolista se animaban a opinar sobre el parecido entre Cristiano Jr., los mellizos (Eva y Mateo) y la pequeña Alana Martina con sus familiares.

La imagen de la madre, los hijos y la pareja del crack portugués, que acumula más de 200.000 "me gusta", lleva casi 2.000 comentarios en los que la gran mayoría destaca el parecido de Eva y Mateo con su abuela, Dolores Aveiro. Alana Martina, sin embargo, dice, tiene más parecido con Georgina.

El parecido de Georgina y Alana Martina

El pasado mes de diciembre salía a la luz una fotografía de Georgina Rodríguez cuando era un bebé y desvelaba el asombroso parecido que guarda con su hija Alana Martina.

La novia del delantero luso y su hija son como dos gotas de agua, tal y como muestra la imagen publicada por Look.

La pequeña cumplía ayer su primer mes de vida y sus padres ya comenzaban a buscarle parecidos. Aunque Georgina reconoce que Alana Martina cambia día a día, de momento, dice, se parece a ella:

Así lo veía también la modelo jacetan quien en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! decía: “¿A quien se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mi. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr… ¡Cambian tanto!”.