W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN UN HOTEL

El cumple del hijo de Piqué reúne a la plantilla del Barça

Shakira y Piqué celebraron con una fiesta privada el quinto cumpleaños de Milan, y sus compañeros no se perdieron la cita

MéxicoActualizado a
El cumple del hijo de Piqué reúne a la plantilla del Barça

Milan Piqué Mebarak, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, cumplió este lunes 22 de enero 5 años, y sus padres organizaron para celebrarlo una fiesta por todo lo alto en un hotel de Barcelona, con muchos amigos.

Aunque por el momento ni el futbolista del Barça, ni la cantante colombiana, ni ninguno de sus ilustres invitados han compartido imágenes de cómo fue la celebración, sí que han trascendido los detalles de la misma.

Piqué, el maestro de ceremonias

La fiesta tuvo lugar la tarde de este mismo lunes, el día del cumpleaños, en el hotel Fairmont de la ciudad condal, anteriormente llamado Juan Carlos I, y apenas duró dos horas (de las 18:00 a las 20:00), como explica Vanitatis.

Dado que en el vestuario del Barcelona se ha producido un "baby boom" bastante notable los últimos años, varios compañeros de Piqué acudieron a la cita junto a sus parejas y a sus respectivos hijos.

Así que Leo Messi y Antonella Rocuzzo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Sergio Busquets y Elena Galera, Luis Suárez y Sofía Balbi, y Rakitic y Raquel Mauri; con sus respectivos hijos, hicieron una pequeña "reunión de vestuario" con motivo del cumpleaños.

Familias amigas fuera del estadio

No es la primera vez que el cumpleaños de uno de los hijos de los jugadores del Barça demuestra la buena relación que los futbolistas tienen también a nivel personal, con sus familias, fuera del césped.

La más recordada fue el cumpleaños del hijo de Neymar, celebrado en la casa de Messi poco después de que el brasileño se marchase al PSG, y en la que todos posaron felices aumentando su pulso a Bartomeu.