W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

El equipo cree que Love fingió su enfermedad para no jugar ante los Thunder

Tensa reunión en los Cavaliers antes del entrenamiento del lunes, según Wojnarowski (ESPN). El ala-pívot solo jugó tres minutos en la dura derrota ante los Thunder.

MéxicoActualizado a
Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, trata de superar la defensa de Aaron Gordon durante el encuentro contra los Orlando Magic.
Justin K. AllerAFP

La situación interna de los Cleveland Cavaliers vuelve a estar revuelta. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), la plantilla al completo junto al entrenador, Tyron Lue, y el mánager general de la franquicia, Koby Altman, mantuvieron una tensa reunión antes del entrenamiento del lunes. En esa cita, varios jugadores cuestionaron la legitimidad de la enfermedad que impidió a Kevin Love estar más de tres minutos contra Oklahoma City Thunder se le responsabilizó, en parte, de perder. En el tiempo que estuvo en cancha, el ala-pívot fue superado de forma alarmante por Steven Adams.

Los Cavs sufrieron una dura derrota en la que encajaron 148 puntos. Desde diciembre de 2002, los de Ohio no habían recibido 140 o más tantos. Fue, además, la novena derrota en los últimos doce partidos. Love tampoco estuvo en la práctica del domingo por esa dolencia de la que no se han dado más explicaciones.

La reunión fue ruidosa y estuvo muy agitada hasta que el propio Love tomó la palabra. Sus explicaciones (no reveladas por el momentos) parecieron calmar algo las aguas de un vestuario tocado, fraccionado y que tiene uno de estos momentos álgidos una vez por temporada. Y todos reciben. Porque al margen de Love, un clásico en sufrir andanadas desde que aterrizó en Cleveland en 2014, también se apuntó como culpables de la situación a Isaiah Thomas, Lue y la propia dirección de la franquicia. El pasado año recibieron James, Irving... y el propio californiano.

Próximo partido, ante los Spurs

Se confía en que esta reunión tenga un efecto positivo en una plantilla que ha perdido seis de los siete partidos contra Boston, Golden State, Rockets, Warriors y Thunder, que marcha tercero en el Este a seis encuentros del líder, los Celtics, y que esta madrugada hora española visita a los San Antonio Spurs de Pau Gasol.

se le responsabilizó, en parte, de la derrota