W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG se refuerza con Lass

El conjunto parisino ficha para la próxima temporada y media al excentrocampista del Real Madrid. Será el recambio de Thiago Motta.

MéxicoActualizado a
El PSG se refuerza con Lass

El París Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje del centrocampista francés Lassana Diarra. El que fuera jugador del Chelsea (2005-2007), Arsenal (2006-2007), Real Madrid (2009-20012) y Marsella (2015-2017) entre otros, reforzará la plantilla entrenada por Unai Emery. 

El PSG se refuerza con Lass
Lass
  • PSG
  • centrocampista
  • Francia

El futbolista de 32 años ha firmado para la próxima temporada y media con el conjunto parisino.  "Estoy extremadamente feliz de finalmente poder unirme al club de mi ciudad natal", declaró Lass tras firmar su nuevo contrato. "Tengo la suerte de poder realizar este sueño, poder conocer la emoción de jugar en el Parc des Princes con una camiseta PSG en los hombros. Depende de mí hacer todo, ahora, para aportar toda mi experiencia. Deseo jugar al más alto nivel y demostrarle a mi club que hizo bien en confiar en mí", añadió. Lucirá el dorsal 19.

Lass Diarra, observando una maqueta del Parc des Princes
Ampliar
Lass Diarra, observando una maqueta del Parc des Princes

El exfutbolista del Real Madrid se encontraba sin equipo desde la rescisión de su contrato con el Al-Jazira a finales de diciembre. Llega a coste cero, algo beneficioso para los parisinos ante la situación tan delicada que tienen por el fair-play financiero. Con su llegada, Unai Emery tendrá un refuerzo para la posición de mediocentro defensivo, aunque tuviese dudas en su llegada. Thiago Motta, de 35 años, no se encuentra en su mejor momento, cuando se recupera de una lesión, sufre otra.