W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María: "El único que seguro va al Mundial es el enano"

El jugador del PSG no se mostró muy optimista con poder estar entre los convocados para el Mundial de Rusia del próximo verano.

MéxicoActualizado a
Di María: "El único que seguro va al Mundial es el enano"

"No me veo dentro. Sampaoli nos habló muy claro, que el único seguro es el enano, los demás debemos pelear el puesto. Yo no siento que tenga un lugar seguro en el Mundial. Si fuese así, estaría mal pensarlo. Me relajaría y la dejaría pasar", admitió Ángel di María cuando le preguntaron sobre el Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano, del 14 de junio al 15 de julio. Lo único que tiene claro es que Lionel Messi estará fijo.

Di María: "El único que seguro va al Mundial es el enano"
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

"Estamos cerca del Mundial. Todo eso hace que uno busque demostrar en cada partido que juega con su club. Uno se juega todo. Además, por mi edad, puede ser mi último Mundial. Lo importante es tener continuidad en el club. Jorge vive mirando todos los partidos. Nos escribe, pregunta, viene a ver a los jugadores en vivo. En algunos partidos hay que bajar la carga y descansar. Pero el que no tiene esa posibilidad busca demostrar en cada partido", añadió el atacante argentino.

"Ser campeón sería un buen final después de tres finales perdidas. Es la única manera de curar las heridas. Es el objetivo", añadió. Di María, además, habló sobre la polémica frase de Dybala de jugar con Messi que dio la vuelta al mundo. "Creo que lo que dijo fue malentendido. A mí Messi no me inhibe, amo jugar con él. Lo más lindo que te puede pasar es jugar con los mejores o los extraterrestres. Uno valora jugar con él. Es difícil cuando él no está asumir eso. Todos pasan un buen momento en los clubes y en la Selección cuando Leo no está todos queremos asumir ese rol, pero al estar tan acostumbrados a jugar con él es difícil cuando no está", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario