W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "¿Ver al PSG? No sigo mucho fútbol, prefiero el golf"

El galés habló para la ESPN tras la contundente victoria ante el Deportivo, en la que tuvo un buen papel. "Me hubiera gustado quedarme para el hat-trick".

MéxicoActualizado a
Bale: "¿Ver al PSG? No sigo mucho fútbol, prefiero el golf"
JESUS RUBIO

Gareth Bale fue uno de los jugadores del partido entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña del pasado domingo. El equipo se llevó una contundente victoria y el galés marcó dos de los siete goles de los blancos. Tras finalizar el choque, el delantero habló para la ESPN. Le preguntaron por el próximo choque de Champions ante el París Saint Germain, y no le dio mucha importancia por el momento.

"¿El PSG? Realmente no veo mucho fútbol. Prefiero ver más golf para ser honesto. Todavía no hemos pensado en la Champions, todavía queda tiempo. Ahora tenemos que estar concentrados en los partidos que nos vienen por delante. Coger confianza y volver a la época ganadora", admitió.

Bale admitió que le hubiera gustado seguir sobre el campo ante el Depor y habló de las lesiones: "Hubiera estado bien quedarme e intentar buscar el hat-trick. Lo más importante era la victoria del equipo y buscar de nuevo la confianza. He trabajado duro para recuperar mi forma. Ha pasado bastante tiempo desde mi operación de tobillo y me siento muy bien. Cada partido que pasa me veo mejor", sentenció.