W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas domina el 11 ideal de la Liga MX

El 'Rebaño Sagrado' aportó tres futbolistas al equipo ideal de la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas domina el 11 ideal de la Liga MX
MEXSPORT

El primer triunfo de Chivas en lo que va del Torneo Clausura 2018 tuvo una recompensa adicional. Este lunes, tres futbolistas rojiblancos aparecieron en el 11 ideal de la Liga MX para la tercera fecha del certamen. Ronaldo Cisneros, Edwin Hernández y la “Chofis” Javier Eduardo López forman parte del cuadro. Así, el Rebaño Sagrado es el club que tiene más futbolistas presentes.

El pasado sábado, Guadalajara se impusó 3-1 frente a Necaxa, resultado que no pasó desapercibido por la Liga. Ronaldo Cisneros hizo su debut como futbolista de Chivas, apareció en el cuadro titular y de inmediato logró un buen entendimiento con Alan Pulido. Peleó el balón que se convirtió en el primer tanto y estuvo atento para marcar el segundo. El desempeño del joven delantero fue sobresaliente.

Por su parte, Javier Eduardo López cumplió con otra buena actuación. Desde la pretemporada ha trabajado como nunca antes en su carrera. Se metió de lleno al tema físico, bajó de peso y aumentó su masa muscular. En las tres primeras fechas del Clausura 2018 ha ofrecido buenos partidos. El sábado pasado fue uno de los motores de la ofensiva de Chivas.

Finalmente, el lateral izquierdo Edwin Hernández coronó un buen partido con un gol en la agonía del encuentro. Cobró un tiro libre con poco ángulo, de pierna zurda. Pateó cerrado y la bola alcanzó a ser desviada por Martín Barragán antes de terminar en las redes. Antes de eso, había cumplido con una buena labor para el cuadro que dirige Matías Almeyda.

Así, Chivas fue el equipo que más jugadores aportó al cuadro ideal de la jornada tres, anunciado por la Liga MX. El resto del 11 lo integran Tiago Volpi (Querétaro), Luis Venegas (Puebla), Hugo Rodríguez (Puebla), Enzo Roco (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Pachuca), Rubens Sambueza (Toluca), Djaniny Tavares (Santos) y Franco Jara (Pachuca), con Enrique Meza (Puebla) como técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario