El nuevo Renault de Sainz se podría presentar el 20 de febrero

FÓRMULA 1

El nuevo Renault de Sainz se podría presentar el 20 de febrero

El nuevo Renault de Sainz se podría presentar el 20 de febrero

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM

La escudería francesa copiaría el formato de Ferrari y McLaren, y exhibiría el R.S.18 a través de sus redes sociales oficiales.

México

Aún quedan 35 días para que la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 comience de manera oficial en el Circuit Barcelona Catalunya y los equipos ya se encuentran compitiendo para intentar conseguir el mayor impacto mediático con sus nuevos monoplazas.

Según informa Auto Motor und Sport, Renault podría convertirse en la primera escudería en exhibir su nuevo coche para la 68º edición del campeonato. El martes 20 de febrero sería el día escogido por los de Enstone para presentar de manera online, el R.S.18 que pilotarán Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.

Cabe recordar que hasta la fecha, Mercedes, Ferrari, McLaren y Toro Rosso solamente han confirmado las fechas que revelarán sus coches. Alemanes e italianos compartirán protagonismo el jueves 22 de febrero, aunque de manera muy distinta. 

Los tetracampeones han alquilado el circuito de Silverstone para realizar un shakedown y presentar de manera oficial la nueva flecha de plata que conducirán Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, mientras que la Scuderia mostrará el nuevo Cavallino Rampante en un evento privado en Maranello que posteriormente será compartido en sus canales oficiales.

Una situación que también se puede aplicar a McLaren y Toro Rosso. Los británicos, que estrenarán alianza con Renault esta temporada, no realizarán ningún acto oficial en Woking y enseñarán el McL33 a través de sus redes sociales el viernes 23 de febrero, mientras que los de Faenza descubrirán su nueva máquina en el pit lane de Montmeló el domingo 25 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar