W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS CUATRO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada: Indiana sorprende a los Spurs y... ¡Spencer Dinwiddie!

Después de que los Celtics perdieran en el Garden y los Lakers arrasara a los Knicks, triunfo sobre la bocina de los Nets y sorpresa en San Antonio.

MéxicoActualizado a
DETROIT, MI - JANUARY 21: Spencer Dinwiddie #8 of the Brooklyn Nets celebrates his game winning shot with Jarrett Allen #31 to beat the Detroit Pistons 101-100 at Little Caesars Arena on January 21, 2018 in Detroit, Michigan. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Gregory Shamus/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gregory ShamusAFP

CELTICS 95 - MAGIC 103

A las siete de la tarde hora española arrancó la jornada del domingo en Boston, y no arrancó bien para los intereses de los Celtics, que encajaron un 32-12 de parcial en el tercer cuarto ante los Magic y no fueron capaces de recuperar el terreno perdido. Kyrie Irving anotó 40 puntos, pero el sólido esfuerzo de los visitantes (22 de Payton y 19 de Fournier) fue suficiente para cerrar un gran triunfo de Orlando en Massachusetts.

LAKERS 127 - KNICKS 107

Sexta victoria de Los Angeles Lakers en los últimos ocho encuentros y derrota número 12 de los Knicks en sus últimos 16. Los locales, más frescos y agresivos, fueron capaces de anotar sin parar y acabaron el partido con 127 puntos. Los mejores fueron Jordan Clarkson y Julius Randle. Lonzo Ball se perdió su cuarto partido consecutivo.  LA CRÓNICA, AQUÍ.

PISTONS 100 - NETS 101

La revancha de Spencer Dinwiddie (22+4+5, 9/13 en los tiros y 4/6 en los triples)... Después de que Drummond pusiera a los Pistons por delante a 4,7 segundos del final, el base de los Nets fue capaz de anotar por encima de Ish Smith para cerrar el triunfo de su equipo. Dinwiddie fue elegido por los Pistons en el draft de 2014, jugó más de 40 partidos en dos temporadas (entre lesiones y D-League) y fue traspasado a los Bulls en 2016 por Cameron Bairstow. Después fue cortado hasta dos veces por los Bulls antes de encontrar su sitio en Brooklyn. Los Pistons han perdido cinco partidos seguidos y siguen esperando a Reggie Jackson...

SPURS 86 - PACERS 94

Sorpresa en San Antonio. Los Pacers, con su habitual ataque coral y trabajo en equipo liderado por Victor Oladipo (19) se convirtieron en el primer partido que gana en el AT&T Center desde el 10 de noviembre. Los Spurs, que llegaban al partido con 14 triunfos seguidos en su casa, sufrieron en el peor partido de la temporada de LaMarcus Aldridge (10 puntos, 5/14 en los tiros). Pau Gasol acabó con 14 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y tres tapones.